Fructífera reunión de análisis y proyección se desarrolló entre los Supervisores de Collahuasi y Anglo American

Con el objetivo de analizar el trabajo en las negociaciones colectivas pasadas y cómo se proyecta el trabajo sindical para los meses venideros de este año, las directivas de los sindicatos de supervisores de Collahuasi y Anglo American Chile, se reunieron este 23 de abril. 


Para el Secretario de los supervisores de Collahuasi, Víctor Riesco, la idea es poder compartir el trabajo que cada sindicato realiza y ver cuáles son los puntos fuertes y cuáles se pueden mejorar. “Siempre es bueno tener reuniones constructivas con los colegas de la dirigencia de los supervisores de Los Bronces, a fin de conversar y discutir algunas ideas propias del desarrollo de los trabajos sindicales que tenemos como directivas en cada sindicato”, afirmó. 

“Los alcances fueron análisis del trabajo sindical después de la negociación colectiva que tuvieron los supervisores de Anglo American y como se están desarrollando las actividades ahora después de ese proceso de negociación”, agregó. 

Otro de los puntos que pudieron tratar ambos sindicatos, fue conversar sobre el proceso que esta viviendo la federacion y como se puede enfrentar lo que se viene. 

“Las acciones al futuro es mantener las relaciones que tenemos y seguir fortaleciendo la relación en la Federación para proyectarla en el tiempo”, finalizó Riesco.

No hay comentarios