Feliz día del Minero, Supervisores

El Día del Minero se remonta al legado de San Lorenzo, quien enseñó que el verdadero tesoro no está enterrado, sino en las personas. 

Y son las personas a quienes, como sindicato, es nuestro deber proteger y reconocer siempre. Es por ello que en este día, cuando se cumple una década desde que en Chile se instauró el Día del Minero, enviamos nuestro más afectuoso abrazo. 

Agradecemos la confianza en nuestra labor y sepan que cada día lo que nos motiva es resguardar sus derechos y que puedan seguir creciendo como profesionales, pero sobretodo como personas. Es por ello que nuestro compromiso se reafirma día a día en la búsqueda de nuevas oportunidades y beneficios para todos nuestros afiliados. 

En este nuevo Día del Minero, que podamos reflexionar acerca de las personas que son nuestro tesoro, nuestras familias, seres amados, amigos y compañeros de labores. Cada esfuerzo que hacemos es siempre por entregarle lo mejor a nuestros seres amados y eso debe ser reconocido y valorado. 

Nuestro más sincero y afectuoso saludo en este día en donde podemos recordar que la contribución del sector minero se debe a nuestra labor diaria, a cada sacrificio que realizamos en este rubro con condiciones adversas y a pesar de todo, al final del día es gratificante. 

El Sindicato de Supervisores de Collahuasi lo forman cada uno de ustedes y gracias a su fuerza, trabajo y aporte, seguiremos creciendo y laborando para alcanzar nuestras metas y que se transformen en un beneficio concreto para cada uno de nuestros valiosos mineros. 

Nuestro más cariñoso abrazo, 
Directiva del Sindicato de Supervisores de Collahuasi

No hay comentarios