Cómo votar en las próximas elecciones del ST2 de Collahuasi

Los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre se van a desarrollar las elecciones de nueva directiva del Sindicato número 2 de Supervisores de Collahuasi y te contamos qué pasos debes seguir para votar.

El llamado del sindicato es a que todos los socios puedan votar para elegir a la nueva directiva. Es por ello, que el proceso es sumamente simple y sólo se necesita tener un computador o celular con acceso a internet para poder realizar la votación. 

Desde el sindicato señalan que: "Es importante que cada uno de nuestros socios pueda ser partícipe de este proceso de elecciones, porque su voz será escuchada en esta instancia y podrá votar por el y los candidatos que mejor lo representen. Queremos hacer el llamado para que todos participen y puedan entregar su apoyo a los candidatos que prefieran". 

"El trabajo de una directiva sindical es muy grande y muy gratificante y es por ello que importa que cada uno vote, porque estará eligiendo a su representante por el próximo periodo, y depositando la confianza en las personas que consideren idóneas para estos cargos", agregan. 

La votación comenzará el martes 24 de septiembre a las 15.00 y finalizará el jueves 26 también a las 15.00 horas. 

En la siguiente imagen, te explicamos cómo debes realizar la votación.


No hay comentarios