Palabras del Presidente: Agradecimientos por alta participación en elecciones

Estimados socios y socias:


Agradecimiento a todos los que desde un principio han confiado en mí persona, me siento muy contento por el espaldarazo que nos dio nuestra asamblea de socios para seguir llevando a cabo la administración de esta organización la cual se vio reflejada en el alto porcentaje de participación en estas elecciones, es ahí donde se refleja el compromiso de cada uno de nosotros.

Es un orgullo para mi seguir liderando este sindicato, acompañado de un grupo directivo de personas de gran experiencia, su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas avalan, sin ningún género de dudas, su elección. La experiencia de estos últimos años como miembros de la directiva les ha convertido en unos profundos conocedores de la realidad de nuestra Institución y, por lo tanto, les sitúa en las mejores condiciones para impulsarla. Un gran abrazo para Víctor Riesco y José Luis Fernández.

Uno de los elementos importantes que todos necesitamos para ser algo en la vida es sentirnos reconocidos social, profesional y técnicamente. En un futuro próximo, debemos ser capaces de seguir tomando decisiones acertadas para el grupo, con un liderazgo que logra la unión de todos los que componemos esta gran organización. Creo que con la fuerza de la voluntad, la honradez y la unión grupal, seremos capaces de llegar a concretar nuestros objetivos trazados.


Un gran abrazo para cada uno de ustedes.


Carlos Zurita Morgado

Pte. Sindicato Supervisores Collahuasi

No hay comentarios