Palabras de agradecimiento del Tesorero José Luis Fernández

Estimadas socias y socios:

En estos años en que me he podido desempeñar en el cargo de Director de Finanzas del Sindicato Número 2 de Supervisores de Collahuasi, he aprendido que el apoyo de ustedes es la fuerza que necesitamos día a día para seguir cumpliendo con nuestro compromiso.

Ese compromiso que nos hace estar presentes todas las semanas en las reuniones con la empresa, buscando nuevas formas, presentando nuevas ideas y siempre buscando el bienestar de cada uno de los socios del sindicato.

Con el resultado de las pasadas elecciones, como directiva, y personalmente, me pude dar cuenta de que lo más importante en el desempeño de nuestra labor es tener su respaldo, en los resultados de las votaciones y la alta participación que tuvimos, significa que lo estamos haciendo bien y que ustedes están conformes con nuestro trabajo. Y eso, es la mejor recompensa que puede tener un líder sindical.

Agradezco enormemente la confianza que han depositado en mí, en mi cargo y desempeño, y confío en que saben que siempre entrego mi máximo esfuerzo y que mis capacidades están al servicio de esta organización.
Un abrazo!

Atentamente,

José Luis Fernández C

Celular:  932287928

No hay comentarios