Evaluación de desempeño en última etapa en Collahuasi

Durante estos días se está llevando a cabo la última etapa del proceso de evaluación de desempeño correspondiente al año 2019 para los supervisores de Collahuasi. 


Desde el sindicato comentan que ya se están generando las notas y posteriormente vendrá la calibración por parte de los ejecutivos de la Compañía de acuerdo a los resultados obtenidos en el año. 

“Aunque no se ha oficializado la información, sabemos que cumplimos las metas de cobre fino, pero tenemos que ver cuánto es el porcentaje de meta superada para ver cómo se mueve la campana de Gauss”, afirma el secretario del sindicato, Víctor Riesco. 

“También le recordamos a nuestros socios que existe la instancia de apelación para este tipo de notas, y es importante que puedan manejar la información sobre sus Kpi, de las metas y logros que han tenido, y no preocuparse tanto de la evaluación de sus jefes”, agrega. 

El sindicato señala que en año anteriores han tenido colegas que han presentado informes bastantes contundentes sobre los compromisos adquiridos, y la nota de 1 o 2 ha subido a 3, por lo tanto, ha significado una mejor evaluación de desempeño. 

“La invitación que le hacemos a nuestros socios es a prepararse para lo que se viene y estar atentos a los movimientos que se puedan generar por este tipo de condición”, finalizan.

No hay comentarios