Fesumin realizará ciclo de Webinars exclusivo para socios

Una iniciativa exclusiva para socios es lo que desarrolló la Federación de Supervisores de Fesumin, Fesumin, quienes durante los días 3 y 10 de junio, impartirán un webinar sobre temas laborales que hoy adquieren más relevancia que nunca. 


Con la exposición del Asesor Laboral Álvaro Domínguez se desarrollarán los webinars desde las 09.00 hasta las 11.00 am en ambas fechas y serán vía Zoom. 

Los temas que se desarrollarán son Teletrabajo: definiciones y alcances para los trabajadores. Así mismo, Desconexión Laboral  y Nuevas disposiciones laborales debido a la pandemia. Temas que el Comité Ejecutivo escogió por la transcendencia que tienen hoy debido a toda la contingencia. 

Desde Fesumin, señalan que esta es una iniciativa exclusiva para los socios Fesumin, porque es necesario que hoy cada socio esté informado y puedan tener el conocimiento suficiente sobre las actuales normativas, sobre sus derechos y sobre cuál es el alcance de estos en el día a día. 

"Debido a la pandemia hemos estado trabajando más arduamente y busca nuevas formas para poder llegar a nuestros socios. Hoy, con la contingencia, hay temas que se han transformado en una realidad pero que muchos no conocemos los alcances reales. Es el caso del teletrabajo, por ejemplo, que se tuvo que impartir de un día para otro y sus alcances no son muy conocidos", afirman. 

"Es por eso que queremos que los socios puedan estar conscientes y al tanto sobre las normativas y sobre sus derechos", agregan. 


"Invitamos a cada uno de nuestros socios a que se inscriban en este webinar que se realizará vía Zoom. Será de mucha utilidad porque podrán tener información relevante que no circula libremente por la prensa o por internet. La invitación está abierta y las inscripciones son directamente con los dirigentes de cada sindicato base", señalan. 

No hay comentarios