Fesumin suma nuevo ingreso: Supervisores de Sierra Gorda votan Sí

Con una alta participación los Supervisores de Sierra Gorda votaron por el ingreso a la Fesumin, quien hoy suma siete sindicatos base, acercándose a los 1.500 supervisores de la minería privada. 

"Ante los resultados de las votaciones que terminaron hoy, nos sentimos muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros, confiado en nuestra gestión y aceptado entrar a nuestra Federación. Hoy somos siete sindicatos de la minería privada, y juntos seguiremos robusteciendo la gestión que hoy nos hace ser una voz sumamente potente en el ámbito sindical y sobretodo en el rubro minero", fueron las palabras del Presidente de Fesumin, Miguel Fernández. 

"Queremos agradecer su confianza, sus ganas de participar, su anhelo de ser parte de una organización superior que lucha por los derechos de los trabajadores y que vela porque cada beneficio sea alcanzado y que cada voz sea escuchada. Sin duda, nos sentimos muy orgullosos de que estén con nosotros y que sumemos voces, a nuestra gran Federación, que hoy seguirá avanzando a paso firme, con más convicción que nunca y más ganas de seguir trabajando por cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras", agregó. 

Por su parte, desde el Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda, agradece a sus socios por confiar en las gestiones de la dirigencia y por permitir que todos sean parte de Fesumin. "vamos a robustecer nuestra gestión sindical, porque vamos a profundizar nuestra relación con todos los supervisores de la minería privada de Fesumin y de su experiencia". 

"También, nos enfrentamos a nuevos desafíos. Estos tiempos requieren de líderes nuevos que desde el sentido común puedan impulsar mejores prácticas que sean necesarias y requeridas en nuestra sociedad, con la mirada puesta en lo laboral, en la seguridad y en lo que necesita nuestra sociedad", agrega. 

El deseo nuestro como dirigentes sindicales, es anhelar ser parte de esta organización, en donde sabemos que est el liderazgo para generar los cambios a nivel del rubro minero, cambios que nos van a favorecer a todos, mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores, la seguridad y la continuidad laboral que es lo que todos queremos", finaliza. 


Con este ingreso Fesumin suma la representación de cerca de 1.500 supervisores de la minería privada, labor que cumple día y día, afiatándose en la gestión de cada uno de sus dirigentes.

No hay comentarios