Saludo Día del Minero

Estimados colegas:

Han habido días difíciles. Momentos en que hemos visto todo oscuro. Días de este año en que el temor y la angustia se han apoderado de nuestro ser. Sin embargo, en este Día del Minero, queremos recordarles que el tesoro más importante de nuestras vidas es tenernos los unos a los otros. 

Nuestro Sindicato ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, y hemos también controlado e intensificado las medidas y protocolos de salud para prevenir los contagios en esta pandemia. Y queremos que sepan que es nuestro deber y objetivo principal, seguir buscando formas para que ustedes y sus familias se encuentren a salvo y se encuentren bien. 

A pesar de todo lo que hemos pasado durante este año, hoy les recordamos que estamos aquí para ustedes y que pueden contar con nuestra gestión sindical y con nosotros como individuos y como grupo, para lo que necesiten, porque ustedes son nuestro motor y cada actividad y gestión que ejecutamos es por ustedes. 

San Lorenzo dio una valiosa lección: que el tesoro más importante del mundo son las personas. Y nosotros compartimos esa visión. Lo más importante no son los temas económicos ya que el dinero y las cosas materiales van y vienen. Pero tener a alguien a quien amar y sentirnos amados, no tiene precio. 

Tener a un amigo con quien contar, y poder tener dentro de nosotros cualidades buenas como la bondad y la solidaridad, tampoco tiene precio. 

Y a eso apuntamos. Queremos, como Sindicato, hacerles saber que valoramos enormemente el esfuerzo y estoicidad que han demostrado en este tiempo. Y que nos hace sentir orgullosos de representarlos. 

Vaya a ustedes en este día nuestro más afectuoso abrazo y saludo.

Estamos aquí por y para ustedes. 

Feliz día del Minero. 


Directiva Sindicato de Supervisores de Collahuasi.

No hay comentarios