Supervisores de Collahuasi buscan mejores formas para utilizar beneficios

En el marco del desarrollo de la gestión Sindical del Sindicato Nº2 de Collahuasi, el día martes 18 de agosto se realizó la reunión de la Comisión de Salud de Collahuasi, en donde participó personal de Relaciones Laborales, Benefit, y del Sindicato Número 2 de Supervisores. 


En la cita se hizo la presentación de las mejoras correspondientes a solicitud del sindicato, y el trabajo conjunto con la gente de relaciones laborales para poder mejor utilizar el beneficio del seguro complementario de salud, principalmente en el tema odontológico. 

Actualmente se cuenta con más de siete clínicas dentales a nivel nacional y que trabajan utilizando el 80% del beneficio dental. "Eso es una mejora sustancial para nuestros socios, en el sentido de que se puede utilizar de mejor forma este seguro complementario", señala Víctor Riesco, Secretario del Sindicato de Supervisores de Collahuasi. 

"A fin de poder seguir utilizando esta herramienta, en la próxima reunión que será para octubre, se planteó la instancia de poder establecer los beneficios de la aseguradora, en este caso Chilena Consolidada, con distintas instancias que presten servicios anexos como puede ser tomas de exámenes, imagenología y otros temas derivados de consultas médicas, a fin de poder aprovechar mucho mejor esto", agrega. 

"Parte de nuestra gestión como Sindicato es buscar mejores formas de utilizar los beneficios ya existentes", finaliza. 

No hay comentarios