SUPERVISORES DE COLLAHUASI VAN EN AYUDA DE ANIMALITOS EN SITUACIÓN DE CALLE EN IQUIQUE

Una donación de 120 kilos de alimentos para perritos y 40 kilos de alimentos para gatos fue el aporte que entregó el Sindicato de Supervisores de Collahuasi para ir en ayuda de los animalitos en situación de calle en la ciudad de Iquique. 

La donación fue realizada el pasado 29 de agosto y  fue entregada a un grupo de rescatistas animalistas de la ciudad que se desempeñan en la labor de alimentar, generar hogares temporales y definitivos, y rescatar animales en condiciones de salud deplorables para su rehabilitación. 

Los rescatistas realizan esta gran acción solidaria la realizan con algunos aportes de privados y en muchas ocasiones con dineros que salen de ellos mismos. Sin embargo, durante este tiempo de pandemia los recursos han sido escasos, ya que las personas que antes cooperaban, no han tenido suficientes recursos para hacerlo durante estos meses. 

Una de las rescatistas voluntarias, Thays Moreno, manifestó por esta acción del Sindicato "el agradecimiento de corazón en nombre de los rescatados sin voz como son los perros y gatos en situación de abandono. Esta acción fue una gran ayuda  por parte del Sindicato de Supervisores de Minera Collahuasi, gestión que se realizó a través de su presidente Carlos Zurita, el cual confió en la labor que realizamos al ir en ayuda de estos seres. Nos queda nada mas que agradecer tan noble gestión por parte de esta organización". 


Por su parte, el Presidente del sindicato, Carlos Zurita, indicó que "para nosotros como organización es muy reconfortante ir en ayuda de esta tan noble acción por parte de los rescatistas". 

"Como organización siempre estamos pendiente de ir en ayuda de las personas que más lo necesitan, pero  entendemos que los animales también están sufriendo en estos tiempos de pandemia y confinamiento, y las organizaciones no han podido contar con la misma ayuda de antes y esto impacta enormemente la labor de las personas que se dedican a esta tan noble acción", finaliza. 


1 comentario:

  1. Agradecer de corazón al sindicato de supervisores de Collahuasi por la ayuda brindada ha nuestros hermanos de 4 patas, mil gracias

    ResponderEliminar