SINDICATO DE SUPERVISORES DE COLLAHUASI REALIZA REUNIONES TRIMESTRALES

El pasado 27 de octubre el Sindicado de Supervisores de Collahuasi, realizó su primera reunión correspondiente al periodo trimestre Q3 del año 2020. 


El objetivo de la reunión fue que los dirigentes rindieran cuentas dentro de la planificación y también informar a los socios dos temas importantes que son el bono mensual y una futura posible negociación colectiva anticipada. 

Al respecto, el secretario del sindicato, Víctor Riesco, señala: “Es importante destacar que el tema del bono mensual nos ayuda a estar pendientes de la gestión que realizamos mes a mes con este tema, ya que hemos visto un retroceso. Por otra parte, también una futura posible negociación colectiva anticipada, campaña para la cual ya nos estamos preparando con nuestros abogados asesores del estudio SanWall”. 

Respecto a la futura posible negociación, Riesco afirma que “ lo venimos planteando hace más de un mes a fin de que nuestros socios colaboren con ideas o propuestas, ya sea de temas nuevos o modificación de temas ya presentes dentro del contrato colectivo para tener una visión común de lo que estamos analizando”. 

La próxima reunión de estos temas se realizará este jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas.

No hay comentarios