Saludo Día Internacional de los Trabajadores

Queridos socios y socias:

Desde nuestro directorio, queremos enviar el más fraterno abrazo para cada uno de ustedes, y recordarles cuán valientes y fuertes han sido durante todo este tiempo de caos. 


Seguir trabajando para llevar el sustento a nuestras familias, en medio de esta pandemia que ha cobrado la vida de tantas personas, de tantos amigos y conocidos, ha sido un acto de valentía y de grandeza, más allá de lo que podemos comprender o dimensionar. 

La prosecución de metas y de ideales como igualdad y justicia en nivel laboral, siempre han sido una bandera de lucha. Lo fue para los mártires de Chicago que hoy se recuerdan pero hoy, en un Chile transformado y víctima del Covid-19, cobran más sentido que nunca. 

Que nuestras ganas de un mundo mejor, de mejores oportunidades laborales y de mayor justicia para cada ciudadano, puedan ser el motor que nos mueva para unirnos como trabajadores y poder seguir sintiendo orgullo de nuestra labor. 

Somos una importante pieza de la economía de nuestro país, y nuestro trabajo es el que entrega las utilidades a las mineras. Recordemos eso, es nuestro trabajo el más importante, junto con el de cada trabajador que se levanta y realiza sus funciones. 

Es gracias al trabajo de cada uno de los chilenos y chilenas, es que podemos seguir adelante. 

En este día, nuestro más afectuoso saludo, y nuestro compromiso de que seguiremos realizando todas las gestiones correspondientes para que nuestro sindicato y unidad crezca día a día.

Un sincero abrazo, 

Directiva del ST2. 




No hay comentarios