Feliz día de los trabajadoras y trabajadores Mineros

Sabemos que este ha sido uno de los años más difíciles del último tiempo. Hemos visto a decenas de amigos y familiares sucumbir ante un virus que no tiene piedad. Y aún así, como familia minera nos hemos mantenido en pie, como siempre lo hemos hecho. 

Como sindicato, sabemos que las personas son el tesoro más valioso, el mismo tesoro que San Lorenzo conocía. Es por ello que seguimos trabajando para que cada uno de ustedes pueda sentirse bien trabajando cada día y sepan que tienen a un grupo de compañeros velando por sus derechos y beneficios.

El día del minero celebra a las personas, así como también ustedes se han puesto la mano en el corazón y en el bolsillo y hemos podido ayudar a tantos que lo necesitan. Gracias a cada uno por tener esta conciencia solidaria y saber que cuando el tiempo es difícil, nos tenemos unos a otros. 

Esperamos que este día sea de alegría para ustedes y también para nosotros. Que nos gocemos en lo bueno que ha sido Dios con nuestras familias y que nos ha permitido poder tener y lograr en cada aspecto de nuestra vida. Que este día del minero recordemos nuestro tesoro, nosotros mismos y nuestras familias y amigos.

Vaya a cada uno de ustedes el más fuerte abrazo, y sepan que como Sindicato estamos comprometidos con su bienestar y lo seguiremos estando. Nuestro objetivo es que ustedes puedan estar seguros, alegres y saber que alguien más vela por ustedes en este trabajo. 


Un abrazo colegas.

No hay comentarios