Supervisores de Sierra Gorda invitan a Encuentro Ecuménico por Mes de la Minería

Este 30 de agosto. las 20.30 horas se realizará, vía zoom, el Encuentro Ecuménico de acción de gracias "Descubriendo nuestro verdadero tesoro", que tiene como objetivo reunir a la comunidad cristiana y tener un espacio de reflexión y agradecimiento.


La iniciativa nace desde el Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, para la comunidad de su compañía, pero se amplía la invitación, para todo quien quiera unirse, independiente de la Compañía Minera en la que trabaje o preste servicios. 

El presidente del Sindicato, Sergio Thompson, señaló que: "En este mes de la minería no podemos dejar de agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos da a través de nuestra fuente laboral. Agradecer las riquezas que significan tener un equipo de trabajo, tener compañeros, y tener tantas instancias de surgir y crecer". 

"Queremos invitarte a ti y a tu familia para este lunes 30 de agosto a las 20.30 horas, vía zoom, para que te puedas conectar y disfrutar de este momento especial al que hemos puesto como lema "descubriendo nuestro verdadero tesoro", finaliza.

No hay comentarios