Fesumin por elección de Fabiola Campillai en el Senado: “Será una excelente representante de su pueblo”

 Fabiola Campillai, la única candidata independiente al Senado en la RM, es una de las figuras emblemáticas del estallido social debido a que perdió la vista cuando en noviembre de 2019 mientras se dirigía a su trabajo recibiera un impacto de bomba lacrimógena en el rostro, la cual fue lanzada por Carabineros.


Los resultados fueron claros, y logró la primera mayoría con un total de 402.078 votos. ante ello, el Director de Comunicaciones de Fesumin, Víctor Riesco, señaló que “El fin de semana fuimos testigos de la elección de Fabiola Campillai como senadora por la Región Metropolitana, obteniendo la primera mayoría a nivel nacional, yendo, sola e independiente, en contra la maquinaria del sistema político y ganando”. 

Según Riesco, “esto demuestra una vez más, que no es necesario tener tanto dinero para una campaña, sino tener la convicción y la fuerza para poder hacerlo. Fabiola, como sabemos, fue víctima de una bomba lacrimógena que impactó su rostro y que la tuvo muy grave. Este impacto la dejó ciega y superando todo esto, ella decide tomar la batuta del destino de esta situación, viendo que ninguno de los candidatos la representaba y apelando a la lucha que ella representa”. 

“¿Cómo se comportará en el congreso? Como hemos visto, de todos los sectores políticos se han repartido la torta y es difícil encontrar una mayoría en esto. Pero sabemos que buena trabajadora de nuestro país, y como la gran mujer que es, Fabiola será una excelente representante de su pueblo y llevará al congreso chileno, esta visión que tanto le hace falta a nuestro políticos”, finaliza. 

No hay comentarios