Feliz Navidad, estimadas y estimados colegas

Otro año que se va y volvemos a estas fechas de fiestas familiares en donde nos reunimos en torno al nacimiento de Jesús, símbolo de paz y amor, que esperamos se extienda a cada uno de ustedes y sus familias. 

Sabemos que es un tiempo complejo para quienes lo pasan en faena o sin sus familias, pero recordemos que el amor traspasa todas las barreras y no hay distancia que se imponga ante el buen deseo hacia nuestros amados. Lo que hacemos es por ellos y para ellos, para que juntos podamos construir un futuro mejor. 

En estos tiempos de revuelta, de pandemia, de conflictos políticos, no olvidemos que la luz de la Estrella de Belén, debe reflejarse en nuestras vidas, y no sólo en Navidad, sino que seamos quienes queremos ser, nuestra mejor versión siempre, porque la luz y el cambio que necesita el mundo recae en nuestros hombros, porque tenemos la dicha de estar aquí y ahora, y ese es el verdadero regalo que tenemos que entregar en esta fecha. 

Cómo organización, hemos trabajado arduamente para que cada uno de ustedes y sus familias tengan un mejor pasar, una mayor calidad de vida, para que al final del día, puedan decir que tanto sacrificio valió la pena. 

Es por ello, que les enviamos un afectuoso saludo y reiteramos nuestro compromiso de estar cada vez que nos necesiten. 

Celebren en estos días con amor, con paz, con regocijo y con responsabilidad. Cada uno de ustedes es un regalo por sí mismo, y un tesoro invaluable para sus familias y amigos. 

Feliz Navidad, y un más que próspero año 2022, estimadas y estimados colegas.

No hay comentarios