Conmemoración Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras

Cada trabajador y trabajadora en su rol, es un miembro de un gran engranaje que hace funcionar esta sociedad. Y en esta nueva conmemoración del Día del Trabajador, recordamos a quienes dieron su vida por reivindicar los derechos de las personas que mueven el mundo. 

Desde aquellos años hemos logrado grandes avances, y sobre todo como trabajadores sindicalizados, ya que la clave está en la organización. Cuando nos organizamos y trabajamos juntos, progresamos con más firmeza, confianza y seguridad. Es por ello, que desde nuestro Sindicato los instamos a seguir adelante. 

Agradecemos a cada socio y socia su confianza en nosotros, su trabajo, la labor impagable que hacen a diario, la entrega de cada minuto y por ser parte de esta organización que sigue y seguirá velando porque todo vaya bien. 

Enviamos nuestro abrazo y hacemos un llamado a que cada uno pueda valorar lo que hace y lo que entrega. Y no sólo la labor propia, sino la de todos los colegas y trabajadores del país. 

Sigamos en este camino esforzándonos cada día, viviendo y pasando lo que venga y enfrentándolo con valentía, bondad y sinceridad, ya que al final del día, todo nos deja una enseñanza útil para el camino venidero. 


Un abrazo fraterno.