Convenio de FALP para socios y socias del sindicato: ¿Qué debemos saber?

 El Convenio Oncológico entre el Sindicato y la FALP, está directamente entre estas partes. La Clínica pone a disposición de los socios y socias un Comité de Especialistas de diferentes áreas para diseñar la mejor alternativa de tratamiento para todo tipo de cáncer y en cualquier etapa, el cual se realizará sin costo, cada vez que se requiera, sin límites de eventos, sin topes, ni deducibles. 



Este beneficio se concreta a través del descuento por liquidación de sueldo y tiene dos planes uno individual con un costo de $7.800 pesos mensuales y un plan familiar para el trabajador más su pareja e hijos menores de 25 años, todos ellos por $15.600 mensuales. Los hijos mayores de 25 años pueden ser adicionales siempre y cuando tengan sistema de salud y se paga por cada uno $7.800 mensuales. 

Es importante señalar que en este Convenio familiar no se pueden ingresar los padres. Sin embargo, la Clínica abre la posibilidad para que se pueda ingresar a un familiar, en este caso, los padres, con un costo de $15.000 por persona, $30.000 en caso de ambos padres. 

Sin embargo, en este ingreso, los padres deben realizarse exámenes directos en la clínica. En el caso de las madres se requiere mamografías, ecomamarias y Papanicolaou. En el caso de los padres, es el análisis de Antígeno prostático. 

Para las dudas y consultas, cada socio puede comunicarse con la Asesora encargada de este Convenio, María Pamela Loyola, al número 994494556 y al correo maria.loyola@falp.org. 

Además, siempre pueden contar con la comunicación directa de los dirigentes del Sindicato.