Estimados colegas:
Este año nos ha enseñado a resistir y a ser más fuertes. A levantarnos y mantener la esperanza pese a todo. Es por ello, que en estas fiestas debemos seguir teniendo esa templanza y confiar en que los meses venideros podrán traer alegría y normalidad a nuestras vidas. Se nos vienen grandes luchas a nivel mundial, nacional, personal y no menos importante, en nuestro ambiente laboral.
Esperamos que estas fechas puedan disfrutar junto a quienes aman y que el estar en familia, todos juntos compartiendo, pueda ser lo más importante.
A quienes pasan en faena, agradecemos y valoramos que esta fecha tan importante, recuerden el porqué de su labor y sepan que la familia siempre está en el corazón.
Que la paz que significa el nacimiento de Jesús, pueda alegrar y renovar la fe y esperanza en sus vidas, sabiendo que no estamos solos en esta pandemia, y que somos millones los que estamos resistiendo lado a lado.
Nuestros más sinceros y buenos deseos para cada uno de ustedes y sus familias, y un abrazo repleto de alegría y de amor, que es lo más importante en la vida.
Atentamente,
Directiva ST2.