Este día es una oportunidad para reconocer nuestra importante labor en la industria minera y para agradecerles por su dedicación y compromiso con la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
Como supervisores, tenemos un papel fundamental en la gestión de las operaciones mineras de Collahuasi. El liderazgo y experiencia técnica son esenciales para garantizar que se cumplan los estándares de calidad, producción y seguridad en las operaciones mineras. Es por eso que desde nuestro Sindicato, agradecemos su labor, porque sabemos que es por el aporte de las y los trabajadores, que la Compañía puede seguir siendo competitiva y sostenible en el largo plazo.
Nuestra organización sindical ha demostrado una gran capacidad de organización y trabajo en equipo para defender nuestros derechos y beneficios. Esta labor es esencial para garantizar que los supervisores tengan las condiciones laborales y salariales adecuadas para desarrollar su trabajo de manera efectiva y segura.
Esperamos que todos juntos sigamos trabajando con la misma dedicación y compromiso en la gestión de las operaciones mineras y en la defensa de los derechos y beneficios de los supervisores.
Feliz día, y un afectuoso abrazo de su Directiva.